Cycling friendly

CICLISMO

En los últimos años, Mallorca se ha vuelto cada vez más popular entre los ciclistas y esto ha dado como resultado que el gobierno local invierta mucho en hacer que las carreteras sean seguras y cómodas para los ciclistas. Cuando combina las nuevas carreteras lisas con un gran paisaje, puede comenzar a comprender por qué a Mallorca se le ha dado el sobrenombre de "cielo en bicicleta".

 

El Hotel Son Arnau está perfectamente ubicado al pie de la sierra de Tramuntana y en el centro de la isla. La ubicación es ideal para ciclistas de todos los niveles, con fácil acceso para explorar una multitud de rutas. Ya sea en las montañas, en una desafiante subida y bajada de Sa Calobra, explorando las llanuras más planas de Mallorca o incluso en un recorrido por los viñedos, Son Arnau es el destino elegido por los ciclistas que vienen a esta isla maravillosamente diversa.

 

El garaje para bicicletas en Son Arnau es un gran espacio para armar su bicicleta, guardarla de manera segura durante la noche y lavarla después de sus paseos. El gran mapa de ciclismo (1,5 mx 1,5 m) te ayudará a planificar tus rutas mientras rellenas tus botellas de agua en nuestra "estación de agua" gratuita. Un servicio diario de lavandería también está disponible para garantizar un nuevo comienzo todos los días.

 

A continuación encontrará algunas rutas que se han creado especialmente para usted, haga clic en el título o resumen para ver las rutas en línea y cárguelas en su GPS o descargue el resumen en PDF.

 

Para obtener más información sobre ciclismo en Mallorca, alquiler de bicicletas y rutas, también puede visitar la página web de nuestros socios: ciclismoenmallorca.com.

RUTA FÁCIL

Santa Llucia

INTERMEDIA

Coll de Femenia - Lluc

AVANZADA

Sa Calobra - Soller

  © 2016 by Petit Hotel Son Arnau. Proudly created with Wix.com