PETIT HOTEL SON ARNAU

Perfectamente ubicado al borde del hermoso pueblo de Selva, al pie de la Serra de Tramuntana y en medio de extensos almendros, se encuentra el lujoso Petit Hotel Son Arnau en el corazón de la auténtica Mallorca.

 

El hermoso edificio histórico que data de 1738 combina la combinación perfecta del estilo tradicional mallorquín con el lujo moderno para garantizar que su tiempo con nosotros recargue sus baterías cada vez que lo visite.

 

Sobre Alex y Susan

 

En 2012, Alex y Susan decidieron que sus trabajos en la ciudad de Londres ya no eran para ellos. Decidieron que querían más de la vida, una vida donde les encantaría su trabajo.

 

Alex y Susan encontraron a Son Arnau justo cuando comenzaban a desesperarse de que nunca encontrarían nada que cumpliera con sus exigentes estándares. Una vez que vieron a Son Arnau, se enamoraron instantáneamente (quién no lo haría con esas opiniones). Sabían que habían encontrado el lugar para comenzar esta nueva aventura.

 

Seis años después ... se sienten honrados y honrados con las maravillosas críticas que continúan recibiendo y que la creciente reputación del Petit Hotel Son Arnau significa que ahora son verdaderamente uno de los principales hoteles rurales en Mallorca.

  © 2016 by Petit Hotel Son Arnau. Proudly created with Wix.com